El sistema educativo mexicano es dinámico, con cambios a lo largo del tiempo, tales como la creación de nuevas escuelas o planteles y la modificación del nombre de la institución, entre otras. Por lo tanto, el catálogo de instituciones tendrá que hacer frente a dichos cambios. Ante tal situación, el Ceneval ha establecido un proceso permanente de actualización de su catálogo, por lo que agradeceremos sus comentarios, sugerencias y solicitudes en ese sentido.

Se ha asignado el correo electrónico: buzon.catalogo@ceneval.edu.mx para recibir sus observaciones, las cuales se atenderán a la brevedad, siempre y cuando contengan información completa y bien descrita sobre la actualización que se requiere.

Los datos básicos que se requieren para hacer una actualización son:

• Entidad federativa

• Nombre completo de la institución

• Campus o plantel

• Municipio y localidad donde se ubica la institución –campus/plantel

• Régimen y Nivel de la institución.

En caso de contar con datos adicionales, como: teléfono, dirección, correo electrónico, página Web, etc. favor de incluirlos.